lunes, 16 de noviembre de 2009

A tu lado - escrita por Eric rios

A tu lado - Eric rios

Eres todo para mi
tu estas en mi sueños
en mis pensamientos, en mi mente
y en mi corazon

Tu miel es mejor
que tu piel porque me
enloquece tu mirar
porque se parece al mar

No me importa
lo que hago pero
lo que más me importa es estar
a tu lado…
Yo pienso y siento
cuando te conoci
encendi una llama
quien te quiere y te ama

No me importa
lo que hago pero
lo que más me importa es estar
a tu lado…

Yo pienso y siento

PUES MI CORAZON
NACIO LIBRE Y EL
TUYO LO CONQUISTO

No me importa
lo que hago pero
lo que más me importa es estar
a tu lado…

Yo pienso y siento
cuando te conoci
encendi una llama
quien te quiere y te ama

PARA QUE MIRAR LA LUNA
SI NO LA PUEDO TOCAR
PARA QUE MIRAR TUS LABIOS
SI NO LOS PUEDO BESAR

No me importa
lo que hago pero
lo que más me importa es estar
a tu lado…

Yo pienso y siento
cuando te conoci
encendi una llama
quien te quiere y te ama

PARA QUE MIRAR LA LUNA
SI NO LA PUEDO TOCAR
PARA QUE MIRAR TUS LABIOS
SI NO LOS PUEDO BESAR




0 Comments: