martes, 24 de noviembre de 2009

Dame mi corazon -por Eric Rios

Un cuento de terror por Eric Rios



DAME MI CORAZON
Tengo un fuerte deseo, tengo ganas de cortarme las venas, muramos juntos, no tengas miedo, deja el miedo, yo te deseo, solo durara un segundo, amas engañar, no a quien te daña, estoy derramando sangre por la boca, mis ojos pronto se cerraran, no quiero pedir perdon, esto es el limite, mi miedo por vos ha desaparecido, ya puedes irte, llevarte tu odio, porque no me odio mas que a ti, basta en esta habitacion de paredes blancas, mis ojos se cerraran lentamente cuando llegue el momento, vuelvo a ser como antes, cierro los ojos,vuelvo a ser lo que quiero.

En mi alma el quiebre definitivo, pero antes yo te golpe, te maltrate y no me di cuenta que esto estaba muerto, antes de escribirte esa carta, abri mi piel, llore, tome el papel antes la hoja de afeitar, me corte, llore otra vez, escribitu nombre antes que la sangre se secara en papel blanco, mi brazo ardio y lostendones cortados tardaron en cerrar el fluyo de sangre.
-Me quiero morir
-Me quiero matar
-Me quiero ir lejos

Quiero descanzar en paz luego de causarme dolor y mas dolor, esto es atractivoy sexy, pero te dire una cosa:
TU QUE SABES DE MI
No sabes cuanto mori y no lo puedo olvidar con todo mi peso en el corazon, pormas que no llore y el cielo lo haga por mi, jamas podre olvidar este amor con el cual me fui, todos los dias llueve por ti.
La ultima vez que te bese, no fue lo ultimo que tome, entre tus brazos un quiebre total y mi fin esta cerca, cada vez mas proximo
-...
Y a donde llegare esta vez, con el corazon roto asi de esta forma.

-Escrito por Eric Rios en algunos de sus periodos contemporeaneos

0 Comments: